Todos los humanos nos sentimos atraidos por algunas cosas, pero preferentemente en lo sentimental la atraccione depende de la sexualidad de cada uno .
Nadie esta obligado a amar a nadie.
Nadie esta obligado a amar a nadie.
Es una de las reglas más básicas que hay que aprender. Si no interesamos a una chica es totalmente inútil tratar con todos los medios posibles de estar a su lado, o tener con ella comportamientos super amoldables, disponibles o hasta serviles. Es inútil querer estar a sus pies y tratarla como una reina porque usted ha oido decir de muchas mujeres (y quizás de ella misma) que las mujeres aman a los hombres atentos que se ocupan siempre de ellas y que están constantemente a sus pies.
Tomando a la letra estos deseos femeninos, usted se habrá armado de todas estas bellas cualidades y ha empezado a actuar exactamente de esta manera… Quizás, no ha sido correspondido y usted habrá insistido, preguntando razones y explicaciones que no ha podido obtener, diciéndole quizá que usted haría cualquier cosa para hacerla sentir feliz a su lado…
¡Ay!, no siempre hay que creer en lo que las mujeres creen desear y a lo que ellas sueñan en voz alta. La realidad es bien diferente y en la mayoría de los casos, es todo lo contrario que las atrae realmente. Claro, el hecho de ser tratada como una reina puede gustarle a una mujer que ya está enamorada, pero hasta en este caso, la actitud a tomar debe ser sutilmente diferente, ya que siempre hay que alimentar la atracción, hasta después de haberla obtenido. En este programa de seducción, se hablará de todo eso.
En regla general, el seductor empieza con tantear el terreno, usa sus técnicas de seducción para seducir a una mujer, trata de interesarla con varias técnicas, pero todo eso no garantiza que la chica se dejará seducir al final. A pesar de los mitos, de las novelas y de los cuentos, nadie puede seducir absolutamente a todas las mujeres. Usted puede intentar, puede ser muy hábil y muy sutil, pero al final, si una mujer no le corresponde, lo mejor es soltarla, ya que no podemos obligar a nadie a amarnos, intentarlo es caer inevitablemente en el error y en el fracaso, por lo menos en la gran mayoría de los casos. Desde el momento que usted comprenda que una chica no está interesada, tanto más usted tratará de ser “buen chico”, “amable” y “comprensivo”, más ella lo echará de lado. Sepa que es realmente difícil encontrar a alguien que nunca ha cometido este error o que no lo haya cometido al menos una vez. Y lo peor es que en la mayoría de los casos, los hombres nunca comprenden por qué las cosas terminan así.
Usted puede ser un buen seductor, pero nunca puede crear una atracción que no existe o que no ha nacido. Es verdad que puede pasar también que una mujer puede no sentirse atraída al inicio y que luego pueda cambiar completamente de idea, pero cuando eso sucede, sucede porque ella ha visto en usted cosas que no había visto antes, no es porque usted se ha puesto a correr detrás de ella, peor, más usted hace eso, más fracasará. La atracción se crea de una forma totalmente natural en la mujer, o nunca. El hombre muy hábil puede siempre tratar que esto pase naturalmente, puede ayudar el proceso, pero no tiene ninguna esperanza de éxito adoptando el comportamiento que hemos descrito arriba. Acuérdese de una cosa: usted no puede crear ningún tipo de atracción en otra persona. Si hay una atracción es la misma persona atraída quien crea esta atracción en su mente y no usted. Todo lo que usted podría hacer es favorecer esta clase de autosugestión que es la atracción, pero no podrá jamás crearla usted mismo o suplicar a una mujer a que lo haga. Quizá usted no percibe lo sutil de la diferencia, pero es extremadamente importante y depende de su éxito.
Nenhum comentário:
Postar um comentário